Home » UAI Design

UAI DESIGN_Sevilla

Reyes-Perez-intActualmente volcada en su nueva marca de diseño, UAI DESIGN, Reyes Pérez Martín, dirige la orientación de ésta marca hacia la creación de una moda más ética y sostenible, teniendo en cuenta criterios de responsabilidad  medioambiental y social. Reyes se inició en la Escuela de Artes de Sevilla y pasó a estudiar un grado universitario de diseño, en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Durante sus años universitarios conoció muy de cerca, ejerciendo prácticas, el funcionamiento de diferentes empresas de moda enfocadas de muy diferente manera, como Pol Nuñez y Agatha Ruiz de la Prada. También realizó una especialización en diseño de moda y complementos en la Escuela Superior de Moda y Complementos de Madrid.

En el XI Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía presenta la colección ‘Alas’, que toma como principal concepto la funcionalidad y versatilidad. El mensaje es que podemos seguir haciendo y consumiendo moda de una forma más responsable y ético. Las prendas son reversibles; transformables y combinables entre sí, para sacar un mayor provecho a cada prenda, creando infinitos looks. El diseño y patronaje se basa en líneas sencillas, rectas y geométricas, pero con volúmenes que se adaptan al cuerpo de la mujer a la perfección.

El tejido es 100% algodón. Se apuesta por el blanco y negro, junto con un estampado en azul y negro que configuran los filamentos de las alas de las mariposas creando un maravilloso efecto que ha sido realizado con tintes naturales. Para el desfile se utiliza  una zapatilla básica negra de plataforma, que otorga a la colección un look cómodo, sport-desenfadado, pero que no resta elegancia.