Home » Tolivqui

La dedicación de Tolivqui a la moda responde a una pasión que nace de manera vocacional, si bien a nivel profesional la andadura de esta creadora arranca recientemente. Ortodoncista de profesión, se lanza de lleno al mundo del textil y accesorio tras hacer un curos de Ilustración, Diseño y Confección. Poco a poco, sus creaciones fueron cogiendo forma y comienza a mostrar sus exclusivas piezas en eventos del sector bajo su propia marca. La ilusión le mueve a presentar por primera ven en pasarela el estilo de un firma con garantía artesanal.

Con el negro como hilo conductor, ‘New age’ es una colección de moda atemporal y urbana pensada para una mujer sexy y a la vez delicada y atrevida. Una manera también de demostrar que las prendas con estilo y funcionales no tienen por qué ser aburridas.

Los patrones de la colección de Tolivqui dibujan siluetas minimalistas y sencillas que marcan la figura de la mujer. Para los tejidos, la firma apuesta principalmente por la piel, combianda con texturas en seda, crepe y encaje. Aunque el negro se presenta con protagonista de sus piezas, también dibuja su paleta cromática con el color blanco y algunas pinceladas de rojo y azul.

COLABORADORES.- MEN CO (complementos).