Niné, Silvia Martínez y Gordy Ruíz| SOUTH KID´S

Silvia Martínez es Licenciada en Derecho y Procurador de los Tribunales en ejercicio. No obstante, siempre busca nuevos retos y un día decidió embarcarse en el diseño, algo que le apasiona.

Gordy Ruíz es profesora, profesión que ejerció durante años, hasta enfrascarse en este precioso proyecto. Es una mujer con  grandes inquietudes.

SU COLECCIÓN

No tienen una inspiración concreta, en cualquier situación o lugar les aparece una idea: una película, un dibujo, una foto, un paseo…siempre llevan una libreta para ir anotando detalles sobre los que posteriormente desarrollamos los diseños.

La colección que presentan en AM2016 son diseños para niños hasta 12 años. Cuenta con líneas sencillas y favorecedoras. Diseñan modelos cómodos, muy ponibles y versátiles, que puedan usarse cualquier día y en cualquier evento, dependiendo de los complementos. Resaltan el hecho de que confección su producción íntegramente en talleres andaluces.

Para las prendas de esta colección han elegido  crepés, gabardinas, algodones y terciopelo. Y colores predominantes: el blanco, el negro, el piedra y el caldera oscuro.

Los complementos son imprescindibles en sus estilismos. Los collares y calcetines siempre están presentes.