Rocío Osorno | ESPACIO INDEPENDIENTE

Nacida en Sevilla, estudió Ingeniería Técnica Agrícola y posteriormente realizó un grado de Patronaje Industrial y Moda. Este campo siempre ha estado muy presente en su vida, empezó a diseñar sus propios modelos a los 16 años y a los 26 presentaría su primera colección. Ha realizado prácticas y diseñado en empresas textiles de reconocido prestigio y finalmente tomó la decisión de crear su propia firma con la que demostrar sus dotes y creatividad a pesar de las duras trabas que supone el ejercicio de esta actividad en la sociedad actual. La diseñadora que actualmente cuenta con más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram ha encontrado la forma de compatibilizar su popularidad en esta red social con su faceta más artística.

SU COLECCIÓN

En Magia Premium la inspiración surge de la visión de un mundo mágico donde predomina el brillo y los estampados fantasía para evocar al lado místico del arte textil.

Formas muy lineales contrastadas con volúmenes siempre respetando la parte más sutil y elegante de la mujer. Predominan los colores sólidos pero también los estampados y brocados más atrevidos. Cuenta con diseños negros, metalizados, azul mar, rojo vino y buganvilla.

La aportación de los complementos corre de la mano de la firma de joyas Aristrocrazy.

COLABORADORES:

Calzado de la firma Steve Madden.