Panambi | ESPACIO INDEPENDIENTE

Panambi, significa mariposa en Guaraní. Y también es la denominación de una marca española de ropa y complementos de mujer. Una marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta presentación y sello propio. Orientando sus creaciones a una sensualidad, siempre elegante.

El principio fundamental de Panambi es la calidad. Calidad acompañada de creatividad e innovación. La búsqueda de los colores exactos, de la curva perfecta, de la armonía y el vuelo, de la perfección propia de las mariposas.

Panambi nace de la necesidad de encontrar diseños personalizados y con carácter a un precio asequible, diferenciados de las multinacionales de ropa.

Su diseño y patronaje propios creados por Lola Jiménez Rodríguez, nuestra diseñadora, hacen de esta firma una apuesta por la calidad, la feminidad y la elegancia. Ropa y complementos personalizados, con el fin de vestir la personalidad propia de cada mujer con sus diseños.

SU COLECCIÓN

Chica Boom Chic tien como inspiración a Carmen Miranda. En sus diseños se podrán contemplar líneas curvas, realzando el cuerpo de la mujer; Cortes asimétricos y con volúmenes en camisas y vestidos; Líneas rectas en pantalones y faldas; Y cortes vaporosos en vestidos largos. Las propuestas para novia son modelos de corte recto, muy románticos y boho. Con incorporación de detalles en guipur y encajes. Ha usado crepes, satén, gasas, lentejuelas, bambulas  y neopreno en los trajes de invitadas. En los de novia han optado por crepe, gasa y georgette.

En su paleta de colores, destacan los estampados con motivos vegetales, los lunares y colores lisos, como verde manzana, salmón y fucsia.

Para acompañar la colección ha seleccionado numerosos complementos: turbantes, pendientes latón, brazaletes, collares, cinturones de piel y latón, bolsos y carteras de piel.