Home » Oliver Vald´s

Oliver Vald´s | DISEÑADORES NOVELES

Oliver Camacho Valderas tiene 25 años y ha estudiado Diseño y Gestión de Moda en Sevilla de Moda; Estilismo y asesoría de Imagen Personal; y Patronaje experimental aplicado. Se considera un enamorado de la moda en todas sus vertientes. Le enamora el patronaje y experimentar con nuevas formas y materiales.

En su experiencia profesional destaca el diseño del vestuario del videoclip Ardiendo de Carmen La Hierbabuena y haber sido coordinador de estilismo para Antonio Madrigal.
En 2011 fue finalista en Premio Andaluz al Diseño (Cortes) y un año después en Jóvenes Diseñadores ANDE.

SU COLECCIÓN

En Mine ofrece un viaje a las profundidades de una mina de diamantes, regala formas estructuradas de gran complejidad semejantes a la de éstos cráteres artificiales. Sus formas son lineales, de trabajado patronaje, creando prendas que se transforman y que nos envuelven en diversas capas de tejidos fingidos.

Encontraremos militares, víctimas reflejadas en los degradados que aportan la nota de color y lujo mimetizado entre ellos mediante el empleo de perlas, swarosquis, pistilos, flores y diversos abalorios. Es un claro ejemplo de handmade. Cada detalla está cuidado y estudiado al milímetro. Tejidos, bordados, aplicaciones, estampados y complementos que no dejarán indiferente al espectador.