Home » MARÍADEGRACIA by OCCHIENA CENTRAL DE MODA ÉTICA

MaríaDeGracia By Occhiena central de moda ética | ESPACIO INDEPENDIENTE

Tras finalizar bachillerato, realizó sus estudios de diseño durante tres años en la escuela Goimar de Sevilla. Para completar esta formación hizó un curso de modistería diseño y patronaje. También posee el título de formación profesional de Imagen para el diagnóstico. En 2014 participó en Simof como diseñador novel y obtuvo el premio a la colección más comercial otorgado por El Corte Ingles. También ha participado en Andújar flamenca, Andalucía de moda… Y en 2015 en Simof con su primera colección como profesional bajo el nombre de “CASA COSTUS”. Repetiría experiencia en 2016 con su colección “CULPABLES”  y este año participa en Andalucía de moda para enseñar otra parte de su trabajo desligado del mundo flamenco.

 SU COLECCIÓN

Paronima es una colección que se relaciona entre sí por el estilo minimal, donde menos es más, piezas similares pero no iguales, comparten tejido y tonalidad, para mujeres con un estilo personal y urbanita. Con esta colección pretende mostrar estilismos versátiles para las mujeres del siglo XXI, que demandan diseño, innovación y comodidad pero sin perder un ápice de estilo y feminidad.

Son estructurales de líneas rectas en sus cortes, piezas con cuerpo, pero que marcan la cintura de la mujer.

Las texturas gruesas las combinan con transparencias. Cabe reseñar que la colección está realizada en un tejido de neopreno doble y tul elástico. Además, es tricolor, usa negro, topo y blanco.

Los complementos están realizados por la propia firma. Se verán unos tocados realizados en el tejido de la colección; y zapatos a juego con ésta, también de la firma.

COLABORADORES:

Occhiena.