Home » Actualidad » María Magdalena y Florencio Pérez, ganadores del Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía

María Magdalena y Florencio Pérez, ganadores del Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía

María Magdalena, con su colección ‘We are cattle‘, y Florencio Pérez, con ‘Límite irreal‘, se han alzado con el Primer Premio y la Mención Especial, respectivamente, del Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, convocado por el Programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud. La diseñadora onubense y el creador cordobés recibirán 5.000 y 1.000 euros, respectivamente, en concepto de derechos de autor e imagen.


Mención Especial - Florencio Pérez
Ganadora - María Magdalena

 

El jurado ha estado compuesto por profesionales del sector como el Director del Instituto Andaluz de la Juventud, Raúl Perales; el diseñador y vicepresidente de ADEMA, Manolo Giraldo; los diseñadores Susana Álvarez y Roberto Diz; la editora del blog Lolera’s, Mariló González; el diseñador y presidente de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla (ADEMOS), Daniel Carrasco, y la Responsable de Comunicación y Marketing de Konecta, Teresa Montes.

Ganadores Certamen
Con el Certamen de Diseñadores Noveles ha arrancado la XII edición de Andalucía de Moda, que se celebra del 3 al 5 de noviembre en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla.

 

Fotos: CHEMA SOLER.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *