Manuela Carballo | ESPACIO INDEPENDIENTE

Desde pequeña le ha llamado el diseño y la producción de trajes de baño. Parte de ello, gracias al haberse criado en un entorno de talleres de confección de su abuelo y sus tíos, todos ellos sastres de profesión.

Sin embargo, es ahora cuando ha decidido lanzar su primera colección de baño, también adaptada a mujeres mastectomizadas y colostomizadas, y complementos. Este proyecto surgió con el fin de crear algo distinto a lo que nos ofrece el mercado actualmente, y diferenciarse en diseño y precios, asequibles para cualquier mujer.

SU COLECCIÓN

Sensualidad y valentía es una colección compuesta por bañadores, trikinis, tankinis, bikinis y complementos inspirados en la elegancia y la comodidad. Son piezas que realzan la figura femenina, en las que ha utilizado diferentes texturas: lycras, tul de lycra, bambula, con aplicaciones en nácar, cristal y cerámica.

Se podrán ver diseños en blanco roto, gris plata, dorado suave, cobre, naranja, rojo y negro.

Como complementos para el desfile de AM2016 ha elegido caftanes, vestidos, blusones y conjuntos en bambula; faldas, ponchos y caftanes en tul de lycra, así como turbantes en diferentes tejidos y colores.