Julián Ortiz

Nace en Utrera (Sevilla) en febrero de 1983. Realiza la Licenciatura en Publicidad y RRPP y cursa sus estudios de Moda en Ceade Leonardo, ampliándolos en la Escuela Sevilla de Moda. Cuando finaliza estos estudios realiza un Máster en Modistería femenina y un curso en Alta Costura en la Êcole de la Chambre Syndicale de París.

El buen gusto, su meticulosa confección y su cuidada costura son las señas de identidad de las creatividades de Julián Ortiz, que viste a mujeres muy femeninas, sofisticadas y muy elegantes.

 

Paillette

La colección Paillette es una explosión de color y de brillos, es la puesta en escena del fin de una época de recesión en la que la moda surge con más fuerza que nunca. Su propuesta es moda en estado puro, es tendencia, son líneas puras y depuradas con cuidados volúmenes.

Desfilan unos 40 diseños adornados con lentejuelas, brocados y exclusivas aplicaciones, todas creadas a mano en su taller.  ¿los colores? tonos fuertes y alegres como fucsia, rojo o morado. Utiliza tejidos muy especiales: terciopelo de seda, lamé de seda, lurex, plumas de avestruz o tejidos cubiertos de lentejuelas cosidas una a una.