Home » Jota

Jota | DISEÑADORES NOVELES

José Pérez Rubio es de Linares (Jaén) y en la actualidad vive en Granada. Allí está estudiando Diseño de Moda en la Escuela de Arte.

Desde pequeño soñó con formar parte del mundo de la moda y ahora empieza a dar sus primeros pasos.

Ha influido en su trayectoria la participación en el Seminario de moda en Santander que el año pasado impartieron Modesto Lombo y Pepa Bueno.

SU COLECCIÓN

Bang My Heart. La colección Bang My Heart es una mezcla de sentimientos y emociones que surgen en un momento de búsqueda de un corazón. Como nos sentimos, cuando ciegamente dependemos de esa busca y captura, tanto de un corazón propio, como la compañía de uno ajeno que nos de cariño o simplemente nos comprenda. Como deseamos tenerlo, como un hombre de hojalata, inerte a simple vista, se ve movido a encontrar uno que le de vida y sentimiento.

Esta propuesta consta de diez looks masculinos con una combinación de materiales única, como la mezcla de plásticos, polipieles y tejidos sintéticos con clásicos piqués. Como novedad destaca el uso de encajes realizados con silicona, que imitan a las arterias del corazón.

Colores arriesgados en la moda masculina: rojo y fucsia, representando al corazón, y plateado, reflejo de la parte más fría del mismo.
Jota ha reflejado su yo interno en la búsqueda de este miembro que tenemos dentro. Algo personal, pero bastante viral. Ese amigo traicionero que, en ocasiones, nos lleva al delirio así como al mayor de los éxtasis.

Bang My Heart, que se traduce como “dispara a mi corazón”, es el momento de la ira, rabia, tristeza, impotencia que se siente cuando a pesar de que la mente está hablando el corazón es el que manda, el que sigue latiendo, brillando.

Lanza esta colección como un reto, como algo llamativo con el que innovar en la moda masculina. Gente atrevida que busque las miradas y, a la vez, autoestima y decisión con el que uno debe comerse el mundo, sentirse invencible.