IVÁN CAMPAÑA

Iván-Campaña-intIván Campaña nace en San Juan del Puerto (Huelva) en 1981. Estudia la Diplomatura de Diseño de Moda en la Escuela de Arte Superior de Valencia 2002- 2006. Mientras realiza sus estudios, entra a formar parte del equipo de diseño de Francis Montesinos, de su mano acude a Cibeles Fashion Week durante varias temporadas.

En el transcurso de su formación gana en el 2004 el prestigioso concurso nacional de moda ‘Gillette for Venus al mejor diseñador nacional’. Ese mismo año entra en el equipo de diseño de la firma Ángel Schelesser, durante su propuesta primavera- verano en Cibeles 2005. Continúa su formación en Londres durante 2006, en University for the Creative Arts Rochester, donde se especializa en dirección creativa.  A su vuelta a España ocupa el puesto de diseñador principal de la firma nupcial Franc Sarabia y Manu Álvarez, creando las cuatro temporadas y creaciones que se presentan en Barcelona Bridal Week hasta 2010.

A lo largo de estos años, Iván Campaña con nombre propio, ha presentado varias colecciones propias con las que ha obtenido el reconocimiento del público y la crítica. También ha vestido a actrices como Inma Cuesta, Macarena Gómez, Adriana Ugarte, Paula Etxebarría y a multitud de celebrities como la presentadora Eva González, la cantante Pastora Soler, la modelo Elisabeth Reyes y un largo etcétera.

‘Airalih’

La mujer que presenta Ivancampaña para la próxima primavera-verano 2016,  va pisando con fuerza y seguridad cada uno de sus pasos. Una mujer que quiere marcar historia, que no será olvidada, que extiende su personalidad en la pura sencillez.

‘Airalih’ da nombre a los sentimientos personales del diseñador hacia la adoración de una musa, anónima para todos pero reina de su corazón.  Revisión de una vida, de una figura, de un perfume, de un SER.     Las líneas de la colección van marcadas desde los amplios vuelos que parten de la cintura, hasta los cortes rectos que marcan la silueta, siempre con corte en cintura.

Texturas lisas, con utilización de crepe, gasa, satén, y ricas pedrerías. El abanico de colorido esta desde los blancos, nude, cyan, verde hoja, celeste cielo, rojos, frambuesa, rosas, marinos y verde lima. Como colaboración especial, sombrerería Mibuh.