Iván Campaña

Nació en San Juan del Puerto (Huelva) en 1981. Estudió la Diplomatura de Moda en la Escuela de Arte Superior de Valencia, en esta misma época formó parte del equipo de Francis Montesinos. De su mano acudió a la Cibeles Fashion Week durante varias temporadas. Cuenta, además, con numerosos premios y reconocimientos y, desde el año 2011, tiene su propio estudio-atelier en Sevilla.

Iván Campaña viste a mujeres sofisticadas, elegantes y seguras de sí mismas. Sus diseños siempre tienen toques muy femeninos que perfilan y hacen más bella la figura de la mujer.

 

Atlántica

El océano Atlántico es la fuente de inspiración para la nueva colección de fiesta que presenta Iván Campaña.

Recoger la sabia más influyente de las zonas que acarician el “mar“ es el punto de partida para crear estampados que recuerdan a las zonas y detalles que le han enamorado. De esta inspiración surge una colección amplia donde se pueden ver pinceladas que evocan al Parque Nacional de Doñana, a la flora de pinares de Huelva, los colores y la luz de Cádiz y el estampado de los azulejos de Portugal, que adornan unos diseños que se centran en la fuente de vida: el agua.