Iván Campaña  | ESPACIO INDEPENDIENTE

Nació en San Juan del Puerto (Huelva) en 1981. Estudió la Diplomatura de Moda en la Escuela de Arte Superior de Valencia, periodo durante el que entró a formar parte del equipo de Francis Montesinos. De su mano acudirá a la Cibeles Fashion Week durante varias temporadas.

Cuenta con numerosos premios y reconocimientos y desde el año 2011 tiene su propio estudio-atelier en Sevilla.

SU COLECCIÓN

Las mil y una rosas es su nueva colección. La mujer de Ivan Campaña para la próxima primavera –verano siempre encuentra la elegancia y sencillez como punto de partida. Las líneas simples y románticas son su apuesta perfecta, con un corte perfectamente estudiado.

La visión de estampados como seña de identidad de la colección, con aires japoneses en busca de la línea recta y minimal, siendo el romanticismo premisa para incorporar looks que dejan soñar en libertad a cada mujer en todo momento.

En esta nueva colección llena de color y formas orgánicas son las referencias a la naturaleza más bella.

Siluetas que acarician el cuerpo: grandes vuelos en las faldas largas y entallados los largos midi. Pinceladas de cortos y algún detalle en pantalón pata de elefante.

Utiliza tejidos como el crepe, la gasa y los brocados estampados y juega en torno al mundo floral: rosas, fuxsia, coral, verdes, vainilla, celestes… La primavera floreada.

Como complementos ha elegido pamelas estampadas y bolsos realizados con sus estampados exclusivos.

COLABORADORES:

Tocados MIBUH