Hélène Misir ha estudiado Diseño y Gestión de Moda. Vinculada al mundo de la moda desde muy joven, ha trabajado en empresas del sector como Victorio&Lucchino. Con el tiempo, decide emprender su carrera profesional como diseñadora y, desde entonces, ha participado en importantes pasarelas andaluzas como Moda de Sevilla, South 36.32n y Move Sevilla.

Glass’ es una colección inspirada en la arquitectura minimalista. Transmite todo tipo de sentimientos desnudados ante lo esencial, despojados de elementos sobrantes, con una clara tendencia de reducir a lo básico. Hélène Misir busca la sencillez y la reducción para eliminar cualquier alusión simbólica y centrar la mirada en cuestiones puramente formales como el color, el volumen, los cortes y los tejidos.

Los cortes rectos y geométricos marcan los patrones de la nueva colección de Hélène Misir, una propuesta alzada con texturas que recurren a plástico y metal para dar forma a cada creación. Blanco y plata son los colores básicos con los que la joven diseñadora dibuja prendas que se complementan con accesorios realizados minuciosa y artesanalmente en metacrilato.