García Forcada

Rafa García Forcada es artista y diseñador, el binomio perfecto para entender y crear arte en cada uno de sus diseños. Es autodidacta en el mundo de la moda, estudió Bellas Artes y ha ganado premios nacionales de pintura. Cuando abrió su tienda La Importadora, un espacio cargado de magia, arte y diseño, se atrevió a crear su primera línea de ropa, de eso hace cinco años. En sus diseños hay un denominador común, siempre se inspira en los años 20, 30 y 40, en la época de sus abuelos, porque para Forcada  “ser clásico es lo más moderno que existe, porque nunca vas a pasar de moda”.

Nuit

Nuit es una colección que se inspira en diferentes épocas, son diseños salpicados con tendencias que saltan de los años 30 a los 90, haciendo guiños a los 50 y los 80.

En la propuesta de García Forcada veremos prendas que se adaptan al cuerpo para vestir a una mujer funcional, sofisticada y elegante. Utiliza tejidos en seda y punto con destellos metalizados, acompañados por transparencias en tules bordados en gasa natural que adornan tops, cuellos y faldas.