Home » Gabriel Muar

GABRIEL MUAR_Almería

Gabriel-Muar-intJosé Gabriel Muñoz Arcos es licenciado en Bellas Artes, especializado en diseño de moda, técnico superior en Modelismo e Indumentaria de Moda y Técnico Superior en Estilismo e Indumentaria de Moda.

En el XI Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, Gabriel Muar presenta Exoesqueletum. El concepto principal es la búsqueda de un objeto artístico fuera de una simple prenda de vestir. Está inspirada en el arte del Rococo, estampados sobre cargados y formas voluminosas. Exoesqueletum busca formas imperfectas, alejándose lo máximo posible de la realidad entendida por el ojo humano sobre el cuerpo femenino, mediante deformaciones del cuerpo humano.

Como textura principal cuenta con un estampado brocado imitando formas naturales, otorgándole así un carácter más elegante, también cuenta con sensación inerte que otorga la polipiel, imitación de piel animal. Son colores naturales, tierras claras y tostadas, los que visten esta colección. Apliques de hilo imitando formas naturales como flores, son los que componen y dan armonía a esta colección.