FERNANDO CLARO

Fernando-Claro-int1954 Sevilla… en abril de ese año nace Fernando Claro, en una familia humilde pero con descendencia de sastres y modistas, se cultiva en este arte y con 30 años abre su primera tienda dedicada a la confección para la mujer. París, Madrid, Sevilla y Milán son algunas de las ciudades donde este creador ha expuesto sus colecciones tanto de novias como de cóctel con gran éxito.

Son varias las modelos, actrices y artistas que cuentan con Fernando Claro Costura para sus eventos de alfombra roja: Eugenia Silva, Nieves Álvarez, María León, Paz Vega, Blanca Suarez, Kira Miró… Sus colecciones de novias son diferentes, originales y siempre guardando un impecable patronaje y costura. Maravillosos tejidos y una constante, que la novia luzca su mejor versión como mujer.

Avalado por clientes y prensa, Fernando Claro Costura es una referente en la costura a medida en el sur de España y que en breve contara con sede en Madrid.

‘AltaCostura2016’

En esta ocasión la casa de costura Fernando Claro ha querido apostar por las superposiciones, los cortes muy geométricos y los volúmenes, siluetas femeninas y muy favorecedoras donde se mezclan tejidos muy sofisticados: mikados, guipour, rafia y gazar de seda… Los colores elegidos son azul noche, amarillo oro, negro y beige-grisáceo.  La firma colaboradora es MaryPaz.