Felipe Duque

Hijo una familia colombiana, nació en Manizales, lleva en su sangre el gusto por la moda, el diseño y la creatividad. Estudió diseño de moda en su país, donde creó sus primeros diseños. Llegó a España hace 6 años y se afincó en Sevilla, donde cursó un master en estilismo, fotografía y comunicación de moda en CEADE, mientras seguía trabajando como diseñador y se daba a conocer a través de distintas pasarelas.

Desde sus inicios, su trabajo se caracteriza por su buen hacer, su profesionalidad y el buen trato a sus clientes. Sus diseños y bordados, siempre hechos a manos, son exclusivos de alta costura y llaman la atención en los eventos donde se presentan.

Ha obtenido premios en diferentes certámenes, así como la Estrella de Oro y el diploma a la excelencia profesional. Además, recientemente ha sido galardonado en la categoría de alta costura en los premios nacionales a la Excelencia Empresarial en el Sector de la Moda: PRENOMA2017

Empoderadas

Es una colección mixta que está inspirada en una mujer líder y segura de sí misma, como muestra de que la representación femenina está liderando aspectos de gran importancia a nivel mundial.

Para ellas, desfilarán diseños con aberturas XXL, trasparencias en tul bordado, apliques bordados a mano y brillos. Utiliza materiales como el crepe, georgette, lentejuelas, malla y gasa. La sensualidad y la elegancia van unidas en las propuestas para la mujer de hoy, que lleva un nuevo mensaje de empoderamiento.

Para los chicos, se muestran propuestas para un hombre moderno que quiere arriesgarse en su look. Una colección elaborada en lino y crepe. En colores como el negro, verde quirófano, blanco, rosa palo y nude.