Home » CONSUELO GIACAZ

Consuelo Giacaz | DESFILE COLECTIVO

Dos meses antes de terminar sus estudios en Fashion & Textile Design en la Nueva Academia de Bellas Artes de Milán, recibió su primer encargo gracias a la participación que tuvo en un certamen organizado por la revista Vogue Italia.

Desde entonces comenzó a abrirse camino, enfocando su proyecto hacia las más importantes capitales del mundo de la moda.

Luego de tener su propia tienda en Milán, se radica en Nueva York.

SU COLECCIÓN

La nueva colección de Consuelo Giacaz es Unisex, una misma prenda puede ser usada por hombres o por mujeres, como si se tratara de una invitación a compartir, y a su vez, dar la posibilidad de meterse uno en la ‘piel’ del otro.

Su pasión por la tierra andaluza, le ha llevado a tener la oportunidad de mostrar parte de su colección en Cádiz, en el uso de las fibras naturales enriquecen sus diseños, y la confección es enteramente Made in Italy.

Unisex y sostenible. Las prendas multifuncionales están diseñadas para aquellas personas que aman viajar y son capaces de hacerlo incluso con la mente.

Usa líneas limpias, simples y minimalistas sugieren comodidad y conveniencia. Los detalles permiten construir físicamente la prenda en sí cambiando de forma constantemente.

Las fibras 100% naturales, además de protegernos del calor y del frío, con autenticidad, nos invitan a ser consumidores conscientes. El uso de la seda, el lino, el algodón, el crêpe de lana y la rafia quieren recordarnos, a través del tacto, quien somos y de dónde venimos.

Los colores neutros son un passe-pour-tout tanto para él como para ella, y nos permiten combinar diversos looks gracias a la construcción y la superposición de la misma.

COMPLEMENTOS

Anuscasfamily.