Home » By Mordisco

By Mordisco nace de la inquietud personal de su creadora, la empresaria sevillana Ana Nievas, y de sus más de veinte años de experiencia en el sector. Fruto de esta larga trayectoria, Ana Nievas conoce las necesidades de la mujer a la hora de vestir, por lo que decidió cubrir un hueco demandado por sus clientas en el mercado.

Con tan sólo dos temporadas en el mercado, By Mordisco ha conseguido posicionarse en más de cuarenta puntos de venta multimarca de toda España. Con respecto al modelo de negocio de la firma, su creadora optó por el concepto ‘pronto moda’, lo que le permite ofrecer propuestas de diseño muy actuales y con una distribución a los puntos de venta final muy rápida y efectiva.

Secret’ es el nombre de la nueva colección Otoño-Invierno de la firma By Mordisco, una nueva apuesta por las prendas de estilo vintage. Para esta temporada, su creadora vuelve la mirada a las décadas de los 80 y 90, “unos años en los que la creatividad y el buen rollo lo inundaban todo, la moda, el arte, la cultura, la música…“. Precisamente la música de aquella época, en especial, está muy presente en esta colección, ya que algunos de los vestidos reciben el nombre de míticas canciones, en su mayoría de Madonna, icono indiscutible de ambas décadas. Su espíritu atrevido e inconformista está presente en todos los patrones de la colección.

Para conseguir dibujar a esta mujer carismática, divertida y segura de sí misma, Ana Nievas elige gasas, puntos de seda, crepes, tul, terciopelos…, tejidos que destacan por su versatilidad y apego a la figura femenina. En cuanto a la paleta de colores, la colección va desde los tonos más empolvados, como el nude, hasta los rojos, dorados, verdes o azul petróleo, pasando por los tonos tierra o los básicos blanco y negro. El vestido es la prenda estrella de la colección en todas sus versiones: cocktail o maxi dress. No faltan las blusas vaporosas, los pantalones fluidos o los monos.

Secret’ está pensada para una mujer fuerte y  decidida que se atreve con cualquier estilo.

COLABORADORES.- SPANISH&SISTER (complementos).