Home » Anuscas Family

Anuscas Family | DESFILE COLECTIVO

Anuscas family comienza su actividad en el año 2007, aunque años anteriores Ana Jimenez Izquierdo, alma de la marca, ya había trabajado en el mundo de la reutilización textil.

La experiencia de Ana en el movimiento Upcycling, aportó el gran elemento diferenciador de la marca Anuscas Family. Cada una de las piezas de la firma, mochilas, bolsos y complementos, nacen de una conciencia social hacia la necesidad de la reutilización de la ropa usada. La filosofía es dar una segunda oportunidad a éstas prendas que aportan, en cierto sentido, una ”experiencia” que las hace únicas.

La creación de moda, bajo un prisma de conciencia sobre la sostenibilidad, la importancia de la producción artesanal y local que, junto a la colaboración con otros artistas y artesanos, hacen que todos los productos de Anuscas Family formen parte de lo que actualmente conocemos como “moda slow”, moda con conciencia, con carácter y características perdurables.

Actualmente ANUSCAS FAMILY tiene puntos de venta en todo el territorio nacional, Italia y su propia  tienda on-line.

SU COLECCIÓN

UNI-SEX son bolsos realizados con prendas masculinas que en su transformación resultan complementos unisex. Las piezas tiene formas geométricas y se han realizado con la unión de diferentes materiales y acabados.

Los colores de esta colección son negro, gris y burdeos.