Alejandro Postigo nace en Utrera (Sevilla) en 1976. Es a mediados de los años 90 cuando empieza su andadura profesional en el mundo de la moda. Actualmente, es miembro de ADEMA (Asociación  de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía) y ADEMOS (Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla). Alejandro Postigo sabe cuidar los detalles y crea en exclusividad para cada una de sus clientas. Ha vestido a diversas mujeres del mundo de la canción, entre las que destacan Paloma San Basilio, Diana Navarro, India Martínez y Ruth Lorenzo, así como a modelos como Jessica Bueno y Noelia López.

HIDDEN S/S15’ es una colección inspirada en el clásico binomio blanco y negro, texturas nostálgicas y un cierto recuerdo a la dorada década de los 50´s,  fusionando una mujer clásica y elegante sin perder la tendencia actual.

En la nueva colección de Alejandro Postigo, las siluetas entalladas juegan con el amplio vuelo de las capas en las faldas, una estética acompañada de sofisticados guantes elaborados por el propio diseñador y tocados de la firma Tolentino Haute Hats. Entre las diversas texturas, encontramos neopreno, piel, mikado, tul bordado y tafeta, tejidos que alzan exclusivas propuestas dibujadas en blanco y negro, colores que asientan la base de la colección de Alejandro Postigo.

COLABORADORES.- TOLENTINO HAUTE HATS.