Home » Alejandro Postigo

Alejandro Postigo | ESPACIO INDEPENDIENTE

Alejandro Postigo nace en Utrera (Sevilla) en 1976. Es a mediado de los noventa cuando empieza la andadura profesional de Alejandro Postigo.

Cursa sus estudios de moda en la escuela “Imagen” de Sevilla obteniendo su titulación con Sobresaliente de Honor.

A día de hoy es miembro de ADEMA (Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía) y es Director de la asociación D’art.

Alejandro Postigo actualmente presenta dos colecciones al año. Sabe cuidar los detalles y desde su atelier crea en exclusividad para cada uno de sus clientes.

Ha vestido a diferentes artistas del mundo de la música y el cine, entre las que destacan Paloma San Basilio, Diana Navarro, India Martínez, Blanca Suarez, Paula Echevarría, Ruth Lorenzo y Vicky Larraz. Modelos como Noelia López, Desiré Cordero y Jessica Bueno.

Recientemente ha recibido el “Mostachón de Oro”, galardón que le ha otorgado la ciudad de Utrera, por destacar en el mundo de la Moda.

SU COLECCIÓN

1976. Esta vez la inspiración le ha llevado a una época “dorada” de la moda, los años 70. El nombre de la colección se debe al año de su nacimiento, 1976, y de esta manera hace un tributo a esta década tan importante para el mundo de la moda, en la que hubo grandes cambios.

Destacan vestidos con amplios vuelos, mangas vaporosas y amplías, pantalón campana y plisados.

Encontramos texturas como gasa natural, brocados, sedas perforadas y mikados.

En esta ocasión el diseñador ha utilizado colores como el rosa, dorado y rojo, pasando por una gama intermedia donde predominan los púrpura y buganvilla.

COLABORADORES

Cierra el desfile con la colaboración especial del diseñador Tolentino.