Home » Alejandro Postigo 2015

ALEJANDRO POSTIGO

Alejandro Postigo IntAlejandro Postigo nace en Utrera (Sevilla) en 1976.

Es a mediados de los noventa cuando empieza su andadura profesional. Cursa sus estudios de moda en la escuela “Imagen” de Sevilla obteniendo su titulación con Sobresaliente de Honor.

A día de hoy es miembro de ADEMA (Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía), ADEMOS (Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla) y forma parte del Gremio de Sastres y Modistas de Sevilla. Actualmente Alejandro Postigo presenta dos colecciones al año. Sabe cuidar los detalles y desde su atelier crea en exclusividad para cada uno de sus clientes.

Ha vestido a diferentes artistas del mundo de la música y el cine, entre las que destacan Paloma San Basilio, Diana Navarro, India Martínez, Paula Echevarría, Viky Larraz y Ruth Lorenzo. Modelos como Noelia López, Desiré Cordero y Jessica Bueno.

 

‘Gala’

En la XIII edición de Andalucía de Moda presenta ‘Gala’, una colección dedicada a la figura de la mujer que incita a la creación, que despierta pasión, que se siente elegante y que desprende glamour con naturalidad.

Las formas son delicadas: entallan en la cintura y juegan con el amplio vuelo de las faldas. Vestidos de línea lápiz, adornados con grandes lazadas.

Las texturas abarcan desde las sedas bordadas con motivos florales, terciopelo, tul de seda, mikado, jacquard y mikado. La paleta de colores se extiende desde el crudo, oro, azul ducado, rosa y rojo bermellón hasta el verde y el negro.

Los complementos utilizados son guantes y prendidos con motivos florales. Firma colaboradora: Tolentino Haute Hats.